[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Encapuchados vandalizan calles en la marcha de los 43 normalistas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En la marhca por los cinco años de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, con parcantas en mano, familaires de los desaparecidos y estudiantes de diversos planteles de la Universidad Autonóma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se reunieron en el Ángel de la Independencia que fue donde partieron hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

En la marcha asistieron un aproximado de cinco mil personas, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Personas que se presentaron a la manifestación gicieron pintas en la estación Balderas de la Línea 1 del Metro y en otros inmuebles, también vandalizaron  y rompieron  cristales en establecimientos a su paso.

Uno de los recintos mayormente afectado, fue el edificio de la Secretaría del Bienestar, en este sitio manifestantes aventaron petardos y realizaron pintas en la fachada, esto como forma de exigir justicia a cinco años de la desaparición de los normalistas.

Además, los manifestantes cargan extintores extraído de inmuebles, de igual forma gasolina con amenaza de prenderla en los lugares que banalizan, sin que hasta el momento haya intervención policiaca.

Las agresiones con palos y piedras por parte de los anarquistas no se limitan a los inmuebles, sino que se extienden a los representantes de los medios de comunicación que cubren la movilización sobre Paseo de la Reforma

[dynamic-sidebar id='Abajo post']