[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Espectáculos deportivos ayudan al crecimiento del NFT

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La tecnología NFT ha llegado para revolucionar el coleccionismo. Conforme a esto, el deporte ha sido una de las industrias más favorecidas y de esta forma apoyado al posicionamiento como oportunidad de negocio, ya que además de la NBA, La Liga y la NFL, están entrando a este mundo digital.

Con los token no fungibles, las empresas o las competencias se encuentran en una competencia en la venta de ‘momentos’ como la repetición de un partido.

Uno de los pioneros dentro de esta industria es la NBA, que en conjunto con Dapper Labs, creó los ‘NBA Top Shots Moments’, que consiste en fragmentos de repeticiones de jugadas que se venden en una plataforma.

Hasta ahora, el más valorado es la repetición de una volcada que Le Bron James hizo junto a los Lakers en 2020, cotizado por 240, 000 dólares. A la par, esta plataforma ha generado 684 millones de dólares en ventas y ha resultado tan atractiva que la NFL se alista para lanzar su proyecto.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']