[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Asesinan a 22 el fin de semana en Guanajuato

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

México.- Violento fin de semana tuvo Guanajuato con 22 asesinatos. 15 crímenes tuvieron lugar en Apaseo el Grande y 7 en Celaya.

Cinco personas sin vida fueron halladas el pasado 24 de febrero, alrededor de las 19:00 horas, en un terreno de terracería, en el municipio de Apaseo el Grande.

De acuerdo con el portal Sin Embargo, las víctimas se hallaban en ropa interior y atadas de pies y manos. Tenían el tiro de gracia.

En el mismo municipio, se hallaron cuatro cuerpos en interior de una camioneta que incendiaron sobre la autopista Querétaro-Celaya a la altura de la comunidad de El Sabido.

La ola de violencia no paró en Apaseo el Grande: Los cadáveres de dos personas fueron localizados colgados de un árbol, en tanto que a otros cuatro más los localizaron en el camino a San Cristobal.

En el municipio de Celaya, hallaron muertos a cuatro trabajadores de la central de abastos. Además, en la colonia Lindavista, localizaron sin vida a un hombre y una mujer.

En tanto, la Procuraduría de Justicia del estado de Guanajuato, dijo a Noticieros Televisa que una persona fue encontrada muerta en un camino vecinal de la comunidad Jofre.M

[dynamic-sidebar id='Abajo post']