[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

“Están más felices y guapos que nunca”: Sofía Castro niega divorcio en Los Pinos

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, terminará su sexenio en poco menos de dos meses, y según medios nacionales, el matrimonio entre el mandatario y la primera dama, Angélica Rivera, también estaría llegando a su fin después de haber contraído nupcias en noviembre de 2010.

Ante esta situación, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, respondió al cuestionamiento acerca del posible divorcio en Los Pinos a los reporteros que se encontraban en el Teatro San Jerónimo tras haber actuado en la obra ‘El Cartero’ y dijo:

Lo único que les puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca”

Sofía Castro también detalló que los únicos que saben lo que sucede dentro de Los Pinos son los que viven ahí, haciendo referencia a los hijos de Peña Nieto y de Angélica Rivera.

En días recientes, dos sucesos en la vida de la pareja presidencial trascendieron a nivel nacional. El primero, un viaje de la primera dama con sus hijas a París. Y el segundo, cuando las hijas mayores de Peña Nieto y Riverase hicieron un tatuaje en Los Pinos y la noticia se esparció rápidamente por redes sociales.

Al término de su actuación en la obra de teatro, Sofía Castro detalló que los planes de su mamá al finalizar la gestión de Peña Nieto serán dados a conocer por la misma Angélica Rivera.

Con información de El Universal y Proceso
Foto: Especial

[dynamic-sidebar id='Abajo post']