[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

¡Este Madrid sí gusta!

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Real Madrid nos regaló una goleada más, ante un Galatasaray con pocas oportunidades, el juego terminó con un resultado de 6-0. Un encuentro donde el hombre del partido fue Rodrygo clavando 3 goles y una asistencia. Los blancos quedan a un punto de los octavos.

El brasileño Rodrygo, obtuvo su primer titularidad en Champions League y no quedó nada a deber, en 7′ ya había marcado los dos primeros goles del encuentro, iniciando con el píe derecho. El conjunto turco quiso intentar atacar pero un medio campo muy sólido pudo contenerlos.

El capitán Sergio Ramos marcó el 3-0 al 14′, en un penal revisado por el VAR, lo cobró a lo panenka como es de esperarse. Antes de terminar la primera parte en el 45′ Rodrygo recuperaba el esférico y daba una asistencia que dejaba solo a Benzema, solo tuvo que empujar el balón para el 4-0.

Al segundo tiempo, los merengues bajaron las revoluciones del partido tras ya tenerlo casi ganado, en el 81′, tras un gran servicio de Carvajal llegaba nuevamente el francés Benzema para coronar un gran cabezazo y hacer el 5-0, para cerrar con broche de oro, en el tiempo añadido Rodrygo cerraba una noche esperada y marcaba su “hat trick”, con un Santiago Bernabéu enamorado del jugador.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']