[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Este sería el diseño del nuevo Huawei Mate 30 Pro

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Huawei Mate 30 Pro, mismo que se presentará de manera oficial mañana jueves 19 de septiembre, será el nuevo teléfono de la compañía china que intentará competir contra el iPhone 11 y el Samsung Galaxy Note 10.

A pesar de que aún no es oficial su diseño, en redes sociales se filtraron imágenes, en ellas se muestra como será el nuevo teléfono de Huawei y un reporte del especialista en tecnología Ishan Agarwal, detalló que el Mate 30 Pro tendría una nueva función nunca antes vista en un celular: cámara super lenta capaz de grabar vídeos con resolución 8k a 30 cuadros por segundo.

Esta filtración del sitio SlashLeaks, señala que estet nuevo dispositivo tendría una configuración de cámara de cuatros lentes situada en una especie de anillo brillante, en tanto a la parte frontal, tendría una pantalla curva, que regresaría al notch del Mate 20 Pro.

También se mostró la variedad de colores que tendría este dispositivo, son cuatro los colores que se filtrron: Space Silver, Cosmic Purple, Esmerald Green y Black.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']