[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Esto es Tulum, el festival que busca recordar las tradiciones de la Rivera Maya

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Por segundo año consecutivo el festival Esto es Tulum (EET), busca promover las tradiciones de la Riviera Maya e impulsar un impacto ecológico positivo mediante la música electrónica, el arte, la cultura y su gastronomía con conciencia social.

“Nuestro objetivo es crear conciencia entre los asistentes acerca de la importancia de desacelerar los efectos del cambio climático. Hay que hacerlo con acciones que tengan un alto impacto en la sociedad, ese es el principal objetivo de Esto Es Tulum”, dijo Víctor Rosales, cofundador del festival.

EET busca demostrarle al mundo que México es un país que se preocupa por el medio ambiente y toma medidas para cuidar la flora y la fauna, no solo del país, sino de otras regiones del mundo.

La belleza de Tulum será el escenario para recibir a uno de los mejores festivales de música electrónica de América Latina y en esta edición se presentarán más de 50 artistas de diversas nacionalidades, entre los que figuran: Actress, Amine K,  Box Balam, Cellini, Deep Dish,  DJ Angelo, Dj Kramer, entre otros.

 

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']