[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Estos serán los enfrentamientos más esperados para la fase de grupos de la Champiosn League

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League propuso en Ginebra que el Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo formen parte del mismo grupo, el G, en tanto que el campeón Bayern Múnich tendrá como principal rival en el A al Atlético de Madrid.

Entre los otros equipos españoles, el Real Madrid, campeón de La Liga, tendrá un incómodo grupo B, con Shakhtar Donetsk, Inter de Milán y Borussia Mönchengladbach, por otra parte el Sevilla, vencedor de la Europa League, se enfrentará al Chelsea, en una llave E que completan Krasnodar y Rennes.

El azar deparó desde casi el inicio del sorteo el plato fuerte del duelo entre Juventus y Barcelona, o lo que es lo mismo, entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos jugadores que acumulan entre ellos once Balones de Oro, cinco para el portugués y seis para el argentino.

El club campeón de Italia y el subcampeón de España serán los grandes favoritos en una llave que luego se completó con dos formaciones que parecen sensiblemente inferiores, el Dinamo de Kiev ucraniano y el Ferencvaros húngaro.

Sorteo UEFA Champions League
[dynamic-sidebar id='Abajo post']