[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Estrangulan a mujer embarazada en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Una mujer de 26 años de edad, quien tenía 8 meses de embarazo, fue estrangulada hasta perder la vida presuntamente por su pareja sentimental, estos hechos sucedieron en la colonia La Cienega, de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este jueves, el personal del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver de Nayeli N., de 26 años de edad, quien fue privada de la vida a unos metros del carril confinado de la línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), frente a la unidad habitacional referida.

En su primera versión comenzó a caer en varias contradicciones sobre la mecánica de los hechos, por ello, Hugo Antonio G., de 27 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales y quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La mujer presentaba signos de estrangulamiento, aproximadamente tenía 8 meses de gestación y su deceso se confirmó por paramédicos de la ambulancia 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Esta mañana, trascendió que el hombre terminó confesando que sí mató a su esposa, pero se desconoce el móvil del aparente feminicidio.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']