[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Estudiante agredido por porros en UNAM lo dan de alta

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Joel Meza García corría el riesgo de perder el riñón, sin embargo, gracias a la intervención médica pudo salvar el órgano.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de alta a Joel Meza García, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien se encontraba internado por la perforación de un riñón, fracturas en la nariz y golpes en diversas partes de su cuerpo.

El estudiante de 21 años fue internado el 4 de septiembre en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI junto a Emilio Aguilar Sánchez.

Cuando fue internado, se le mantuvo en terapia intensiva durante varios días, sin embargo, debido a que su recuperación fue favorable, este martes los médicos especialistas que lo atendieron tomaron la decisión de darlos de alta con opción a cita abierta en caso de requerirlo.

Con respecto a Emilio Aguilar de 19 años, quien fue lesionado con un objeto punzo cortante en el glúteo izquierdo que derivó en la afectación a una arteria, los médicos reportan su estado de salud delicado, pero estable por lo cual continuará en recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']