[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Fallece ex presidente municipal de León, Eliseo Martínez Pérez

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Eliseo Martínez Pérez, ex presidente municipal de León, Guanajuato en el trienio 1991-1994, falleció en las primeras horas de este miércoles en un hospital privado de la ciudad.

La noticia se difundió y corrió rápidamente redes sociales luego de que Alberto Cifuentes, amigo y ex colaborador cercano de Martínez Pérez difundiera este mensaje en Facebook.

“Me uno al pesar de la familia Martínez Montes de Oca por el fallecimiento de mi muy querido ex jefe y amigo, Eliseo Martínez Pérez, extraordinario hombre de bien y excelente presidente municipal. Que Dios le conceda la gloria eterna y a Lupita, sus hijos, nueras y nietos, el consuelo de que descansa en los brazos amorosos del Padre”.

Martínez Pérez fue expulsado del PAN en el año de 2002 y en el 2003 contendió nuevamente por la presidencia municipal como abanderado común de la coalición PRI-Verde Ecologista- Fuerza Ciudadana para enfrentar a Ricardo Alaníz Posada, quien a la larga logró vencer a quien fue considerado uno de los mejores alcaldes de esta ciudad.

También contendió por la candidatura del PAN a la gubernatura con el hoy ex Gobernador Juan Carlos Romero Hicks, contienda que por cierto, motivó su expulsión luego de que señalara que la Liga de Acción Agropecuaria, el Consejo General del Trabajo, el Movimiento Magisterial y el Movimiento Popular Ciudadano fungían como brazos operadores del PAN, “burdas copias del corporativismo priísta”.

Alberto Cifuentes también informó que las exequias se llevarán a cabo en un conocido templo de esta ciudad:
“La misa de cenizas por el descanso de Eliseo Martínez Pérez, será hoy miércoles 31 de enero a las 7:00 de la tarde en el templo de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en Jardines Del Moral”.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']