[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Fin de semana con lluvia para Campeche

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A lo largo de este fin de semana se esperan lluvias de fuertes a muy fuertes en Campeche, además de temperaturas cálidas a calurosas, así lo dio a conocer la Secretaría de Protección Civil estatal.

A través de un comunicado, la dependencia remarcó que esta condición climática se debe una zona de inestabilidad ubicada en la costa de Quintana Roo. Dicho sistema se desplaza lentamente hacia el norte y se aleja gradualmente de la Península de Yucatán; por lo que, se espera un mayor potencial de desarrollo en las aguas del Golfo de México en el transcurso de las próximas 24 a 36 horas.

Se espera que las lluvias estén acompañadas por actividad eléctrica y rachas de viento que pueden ir de 20 a 40 kilómetros por hora. Se recomienda mantenerse atentos a las actualizaciones meteorológicas.

Protección Civil de Campeche invita a la población a mantener precauciónpor las lluvias, así como prevenir los traslados a la navegación marítima. Se pide extremar precauciones ante la previsión de condiciones adversas en el sur del Golfo de México.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']