[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Fue detenido el joven que apuñalo a estudiante

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En lo que va del presente año la Fiscalía General del Estado de Campeche ya certificó cuatro feminicidios, según informó su titular, Juan Manuel Herrera Campos, al confirmar la retención del estudiante que el miércoles asestó cuando menos dos puñaladas a su compañero de aula en la preparatoria Nazario Víctor Montejo Godoy.

En conferencia el fiscal reveló que se activó el protocolo de feminicidio por lo que sería el quinto hecho de esta naturaleza que tuvo lugar en la cabecera municipal de Champotón luego del hallazgo de una mujer muerta en el interior de un drenaje.

El Fiscal reveló que al momento del hallazgo la accisa no portaba ninguna identificación, pero en base a las pesquisas realizadas se supo que respondía al nombre de L.E.J.B., contaba con 26 años de edad y era originaria de la Ciudad de México, por lo que su cuerpo ya está disposición de sus familiares.

Inmediatamente, agregó, se activó el protocolo de feminicidio al considerarse este hecho como un delito de alto impacto, en tanto que el presunto responsable rendía su declaración previa.

Se confirmó de igual manera que el agresor no tenía pleito personal con agredido y que su proceder lo propició una escena de celos al haber terminado con su novia. También se confirmó que ambos jóvenes son buenos estudiantes del quinto semestre de la preparatoria Nazario Víctor Montejo Godoy.- Martín Acosta Pacheco

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']