[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Fue detenido en la estación del metro de la CDMX tras haber eyaculado

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

 

Un hombre fue captado en pleno metro mientras se masturbaba, como era de esperarse una eyaculación inesperada apuntó a los glúteos de una joven que se encontraba al interior del metro de la CDMX.

Esto ocurrió en la línea 3 del metro de la CDMX, pues uno de los pasajeros ‘#LordChaqueta’ se pasó de atrevido y comenzó a masturbarse al interior de dicha unidad; no le importó que hubieran personas a su alrededor.

Una joven se encontraba cerca de #LordChaqueta y terminó con el semen del individuo sobre el pantalón a la altura del glúteo; no se había dado cuenta hasta que los demás pasajeros la alertaron y gracias a ellos también se dio parte a la autoridad que logró detenerlo a la bajada del metro de la CDMX.

En medio de las lágrimas el joven solo mencionó que su nombre era Oscar. Como evidencia quedó un video grabado por las mismas personas que se encontraban en el lugar. En dicha grabación se puede observar como los azules lo tienen detenido, mientras #LordChaqueta solo llora y la joven se retira con el semen que lleva en el pantalón.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']