[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Fuentes capitalinas podrían ser restauradas por el Ayuntamiento de Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Ayuntamiento de Puebla, lanzó una licitación para que las fuentes como la del Zócalo, China Poblana, Paseo Bravo, Teatro Principal, Plazuela de los Sapos, Analco y El Carmen sean restauradas, dicha licitación pública nacional será de 2 millones de pesos con el fin de ofrecer mantenimiento a 73 de estas estructuras de la capital, y otra con el porpósito de llevar a cabo la poda y tala de árboles.

En las bases de ambas adjudicaciones se informó que las empresas interesadas a brindar los servicios se debieron haber inscrito los días 30 y 31 de enero, pues el fallo se otorgará el próximo 19 de febrero.

Conforme a esto, comentó que la junta de aclaraciones se dará el próximo 6 de febrero, en tanto a las propuestas técnicas y económicas serán los días 12 y 17 de este mes.

Respecto a las bases para el mantenimiento integral preventivo, correctivo e iluminación de las 73 fuentes se establece que la empresa que quiera otorgar los servicios tendrá que contar con un biólogo capacitado así como con tres camionetas para el traslado del personal.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']