[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Fuga de gas provoca explosión en un domicilio al sur de la ciudad de Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Una acumulación de gas por fuga en unos cilindros, provocó una explosión en un inmueble del fraccionamiento “Los Molinos”, al sur de la capital poblana.

Vanessa, una joven de 26 años que se encontraba en el domicilio, sufrió crisis nerviosa y por precaución algunos vecinos también salieron de sus casas.

A las 11:00 horas del día de hoy, vecino del fraccionamiento, ubicado sobre el bulevar Carmelitas y Casuarinas, reportaron varias explosiones.

Los reportes al número de emergencias 911 señalaron que en el departamento 202 del edificio E5 ocurrieron los estallidos.

Elementos del cuerpo de Bomberos Puebla junto con su personal de paramédicos, se trasladaron al punto arribando en la unidad Escala y la ambulancia SUMA 060.

Los bomberos localizaron los dos tanques de gas en la zotehuela de la vivienda ubicada en el edifciio E5.

Tras la explosión, se daño el plafón de la zotehuela, mientras que por radiación se afectaron los cilindros, también hubo daños en la sala,comedor y terminaron destruidos dos cristales de una puerta.

Los bomberos cerraron las válvulas de abastecimiento de los cilindros y los colocaron en un área segura, también revisaron el área para descartar riesgos mayores.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']