[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

¿Gignac o Vargas?

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El once titular de Tigres para enfrentar a Toluca parece estar definido, regresaría Luis “Chaka” Rodriguez, pero hay una duda: André Pierre Gignac o Eduardo Vargas para acompañar a Enner Valencia.

Ricardo Ferretti ha hecho ya los ensayos tácticos en los últimos dos días y aunque no hay lesión alguna que lo ha en riesgo a ninguno de estos elementos, la incertidumbre pada por la altura de la ciudad de Toluca.

Hay que recordar que Gignac dejó en claro que si había algo que le había pesado en el fútbol mexicano era jugar en la altura y al mediodía y eso lo manifestó en la entrevista que le hizo el mismo club Tigres.

Hay que recordar que en la jornada cinco de este torneo Tigres perdió 2-0 ante Pumas en la Ciudad de México y este ha sido uno de los partidos más flojos que ha dado el francés en México.

Alguna otra ocasión también se quedó en la banca en un juego ante América en el Estadio Azteca, pero esa vez entró de cambio.

Además dentro de las rotaciones que el Tuca ha venido haciendo en la delantera a Gignac no le ha tocado salir, salvo por el duelo ante Chivas pero ahí fue por una lesión en la rodilla.

Por su parte Eduardo Vargas fue suplente el juego anterior ante León, luego de haber estado con su selección chilena en la fecha FIFA.

Ante esto, la probable alienación para enfrentar a Toluca seria la siguiente: Nahuel Guzman; Luis Rodriguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Ismael Sosa, Javier Aquino; Enner Valencia, André Pierre Gignac o Eduardo Vargas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']