[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Giovana, la mujer que se llevó a Fátima

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A una semana de la desaparición de Fátima, ayer las autoridades policiales de la Ciudad de México dieron con la identidad de quien se llevó a la menor y con el predio en el que estuvo privada de su libertad antes de ser asesinada y dejada en un camino de terracería.

Gracias a  las denuncias ciudadanas fueron al menos tres las que coincidieron en el domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús 17, colonia San Felipe, en alcaldía Xochimilco

Después de reconocer a la mujer en el retrato hablado difundido ayer mismo por la Fiscalía General de Justicia local llamó al teléfono proporcionado por la dependencia, señalaron fuentes policiales.

Después de las 17:35 horas llegó un convoy de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al predio con fachada azul. Dentro encontraron ropa y calzado de Fátima, así como la blusa de colores con la que se observa a la captora en los videos que la autoridad había difundido

la necropsia que se hizo al cuerpo de la pequeña Fátima, quien tenía apenas 7 años, se confirmó que la menor, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado en la alcaldía de Tláhuac, sufrió abuso sexual y golpes.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']