[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Gobierno dará apoyo a UANL

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En apoyo a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Gobernador del Estado Jaime Rodríguez Calderón decidió aportar una importante cantidad de dinero para el próximo año en beneficio a la máxima casa de estudios.

Luego asistir al informe de actividades del Rector Rogelio Garza Rivera, el titular del Ejecutivo Estatal dijo que entre los puntos  más importantes se encuenta reconocer a la Universidad a través de las facultades de Psicología como  Medicina e igualmente poder atender a los ciudadanos con  problemas de adicciones.

Además se buscará crear un fondo que permita compensar a los maestros que se trasladen al sur del estado, equipar las instalaciones con equipo científico para que colabore con el Estado en la medición de la contaminación y el apoyo a deportistas de alto rendimiento a través del “Fondo Tokio”.

“Necesitamos darle más recursos, por eso vamos a orientar en el tema presupuesto 2020 conceptos para apoyar de manera extraordinaria a la Universidad de NL”,Apuntó el Gobernador.

Con estas acciones, Rodríguez Calderón reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con la Universidad.

 

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']