[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Gobierno de Nuevo Léon propone apoyar a Pueblos mágicos con 30 mdp

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El diputado local de Morena, Marco González Valdez presentó una iniciativa de reforma para destinar un fondo de recursos para los Pueblos Magicos de Nuevo León, con la intencion de fomentar y atraer más turismo al estado invirtiendo los ingresos en mejoras.

Se pretende que este fin se destinen al menos 30 millones de pesos a sí mismo reconoció que el Gobierno Federal no destine recuersos para los pueblos mágicos afirmó el legislador.

“Es una iniciativa para fomentar y reconocer a los Pueblos Mágicos que hay en Nuevo León, que son Santiago, Linares y Bustamante, y debido a la previsión que se tiene del presupuesto federal con la posibilidad de que no haya recursos en esta materia, se está previendo que el Congreso del Estado autorice una partida de 30 millones de pesos.” dijo González.

Marco González dijo que desde hace seis meses lo planteó al secretario de Finanzas, Carlos Garza Ibarra, para tratar de incluirlo en el proyecto de presupuesto estatal 2020.

Expresó que los Pueblos Mágicos merecen un trato especial para fomentar al turismo, y como ejemplo citó el municipio de Santiago.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']