[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Gruas marítimas retiran vehículos detenidos de Oceonografía

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La empresa Oceanografía S.A. de C.V., sostiene un adeudo con la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), más de 50 millones de pesos por concepto de servicios portuarios desde el 2013, afirmó el director general de esta dependencia, Enrique Manzanilla Casanova; mientras que ex trabajadores denunciaron que grúas sin logotipos retiraron vehículos que permanecían resguardados en el predio.

El funcionario estatal señaló que derivado de este adeudo, producto de un predio que mantienen en renta y los muelles en los que permanecen atracadas 15 embarcaciones, se cuantifica una deuda de más de 50 millones de pesos, y se incrementando ya que los servicios se brindan diariamente.

Expuso que la falta de pago provocó que en el 2014 APICAM interpusiera una demanda en contra de Oceanografía, sin que hasta el momento las autoridades judiciales hayan resuelto sobre el tema.

Cuestionado sobre el estado de las embarcaciones, Manzanilla Casanova dijo que presentan un alto grado de deterioro por la falta de mantenimiento, mientras que las que están encalladas no se encuentran dentro del polígono de autoridad del puerto.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']