[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Guadalajara tendrá un gran show de Guns N’ Roses

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Este viernes GNR ofrecerá su concierto en el estadio Jalisco, prometen será un espectáculo largo y memorable para la gente que asista a este evento de gran magnitud.

“En realidad no teníamos ninguna expectativa cuando surgió la idea del reencuentro. Mi mayor preocupación era la banda misma. Tras limar las asperezas con Axl fue algo enorme, eso fue la prioridad y después vino esta respuesta increíble de la gira. Debo confesar que no nos importaba si nos iba bien o mal, porque estamos en un punto de nuestras vidas que queremos relajarnos y disfrutar arriba del escenario”, fueron palabras de Slash, guitarrista de la banda.

Slash, dijo estar sorprendido y emocionado con el gran recibimiento que está teniendo la gira Not In This Lifetime, la cual harán mundialmente.

El montaje empezó el viernes pasado y sólo les puede decir que tronará duro el estadio. El jueves harán la prueba de sonidos, y ya está una avanzada del crew de la banda, que son 40 personas desde técnicos, productores, maquillistas y masajistas”, dijo Javier Castañeda, director de Live Talent.

Además la banda se encuentra muy feliz, ya que su sencillo Sweet Child O’ Mine que fue lanzado en el año 1897, se ha convertido en el video ochentero más reproducido en YouTube, superando las mil millones de reproducciónes, sin duda alguna, es un clásico para el rock.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']