[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Guanajuato consiguió pases para Olimpiada Nacional

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Un total de 30 tiradores de Guanajuato y Querétaro se disputaron plazas para la Olimpiada Nacional 2018 durante el desarrollo de la etapa regional que se efectuó ayer en el Módulo Deportivo CODE de León.

En la prueba de rifle 3 posiciones el representativo guanajuatense acaparó el podio con Humberto Chico, César Murillo y Miguel Pompa, mientras en la rama femenil las queretanas Sofía Ramírez y Ángela Soto hicieron el 1-3, al tiempo que la “guanajua” Margarita Verduzco ocupó el segundo sitio.

Por otra parte en la categoría Pre-Juvenil de pistola de aire 10 metros, Querétaro dominó a través de Magno Reséndiz y Fernando Hernández, quienes obtuvieron puntajes de 348 y 287 respectivamente, en tanto el local Hammed Serrano fue segundo con 287.

En la misma modalidad pero en la rama femenil la historia fue similar con Guanajuato llevándose la presea de bronce por conducto de Naomi Barragán que alcanzó las 332 unidades, mientras Evelin Acosta y Fátima Pérez fueron 1-2 con 343 y 340 puntos.

Dentro del evento de pistola de aire con siluetas mecánicas Magno Reséndiz resultó ganador, seguido de Hammed Serrano y Fernando Hernández; además en la femenil, Fátima Pérez se adjudicó el oro, Jennifer Guzmán la plata y Naomi Barragán el bronce.

Por último, en la categoría Pre-Juvenil de rifle tendido, Sofía Ramírez acabaría en primer puesto, superando a su paisana Ángela Soto y a la anfitriona Margarita Verduzco.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']