[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Guardia Nacional llega a Querétaro con 24 elementos por coordinación

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Guardia Nacional en el estado de Querétaro en este emomento se distribuye por 24 elementos en las sedes del estado, Jalpan de Serra y San Juan del Río, de esta manera lo informó el secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres.

Expresó que la notificación ya fue entregada por el encargado de la Guardia Nacional en Querétaro y la 17 zona militar, también se aseguraron que son alrededor de 75 elementos.

“Se tuvo la notificación oficial por parte de la Guardia Nacional y de la 17 Zona Militar en el sentido que en las tres coordinaciones que se se van a tener hay un promedio de 24 elementos por cada uno de las corporaciones”, precisó Granados Torres.

Señaló que los efectivos de la Guardia Nacional serán primer respondiente, de igual forma que estarán laborando con dicha corporación de la misma manera que con el resto de las instancias federales.

“Como veníamos trabajando con las instancias federales, al final de cuentas para el estado la presencia de la Guardia Nacional es una instancia más de cuerpo de seguridad federal y trabajaremos con las mismas políticas y diseños estratégicos que hemos venido trabajando con la Policía Federal, el Ejército y la delegación de la Fiscalía”, puntualizó.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']