[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Gudiño a la selección mayor

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En las últimas convocatorias de la selección mexicana ah quedado claro que lo que busca el Director Técnico Interino Ricardo Ferretti es darle la oportunidad a nuevos jóvenes de qué experimenten lo que es tener y representar la camiseta de la selección mexicana.
En la convocatoria pasada las nuevas caras en la selección fueron Diego Laínez, Roberto Alvarado entre otros, ahora los nuevos jugadores que sentirán los colores del la “tricolor” para los partidos contra Costa Rica el 11 de octubre y contra Chile el 16 de octubre serán los jugadores de el Guadalajara José Carlos Van Rankin y Raúl Gudiño respuesta debido a el gran partido que dieron en el clásico nacional, ya que fueron jugadores fundamentales para obtener un punto en el Azteca.
En el caso de Alexis Vega es un jugador que milita en el el Club Toluca y lleva la cantidad de tres goles en el presente torneo. En el caso de los jugadores de Guadalajara han tenido experiencia en las selecciones menores y por supuesto respondieron como se debe.
En la convocatoria se espera que solo seis jugadores que militan en el extranjero sean llamados por Ricardo Ferretti, ya que lo que quiere el Director Técnico es darle minutos a los jóvenes, los jugadores que se espera que vengan del viejo continente son:
Diego Reyes – Fenerbahce S.K.
Néstor Araujo – Celta de Vigo.
Hirving Lozano – PSV.
Erick Gutiérrez – PSV.
Marco Fabián – Eintracht Frankfurt.
Raúl Jiménez – Wolverhampton.
En estos partidos se espera que Ricardo Ferretti obtenga mejores resultados a los de la última fecha FIFA.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']