[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Guerrero afiliado a la Organización Mundial de Turismo.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Recibió la constancia de afiliación, con ello podrá aplicar acciones para fortalecer este sector, principal actividad económica en la entidad.

Guerrero recibió de manera oficial su constancia de afiliación a la Organización Mundial de Turismo (OMT), lo que le permitirá implementar acciones y una agenda de trabajo enfocada al mejoramiento del sector y al fortalecimiento de todo lo relacionado a la principal actividad económica en la entidad.

Ernesto Rodríguez Escalona, secretario de Turismo en el estado, fue el encargado de recibir a nombre del gobernador, este documento, acreditando con ello la integración del estado de Guerrero a la OMT.

Dentro de las primeras acciones, se tiene prevista una agenda de trabajo para la implementación y operación del Observatorio Turístico del Estado de Guerrero, en el que se incluye Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco. Así como un programa integral de capacitación turística estatal.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Pedro Haces Sordo y el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Zihuatanejo, Pedro Castelán.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']