[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Guerrero logra mil citas en Tianguis Turístico.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Secretaría de Turismo en el estado informó que, durante su participación en la edición 43 del Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa, la delegación Guerrero logró mil citas de negocios con tour.

La Secretaría de Turismo en el estado informó que, durante su participación en la edición 43 del Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa, la delegación Guerrero logró mil citas de negocios con tour operadores y líneas aéreas nacionales e internacionales.

El titular de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que se firmaron importantes acuerdos para promover la conectividad aérea y las nuevas rutas que iniciarán operaciones en el próximo periodo vacacional de verano en los destinos turísticos del estado.

Entre los nuevos vuelos con diferentes líneas aéreas se lograron las rutas aéreas de Tijuana a Zihuatanejo y hacia Acapulco, además de Chicago-Zihuatanejo. Además, se incrementaron las ventas con tour operadores para Acapulco e Ixtapa –Zihuatanejo.

Las oficinas de convenciones de los tres destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol lograron triplicar los recursos asignados para la promoción y publicidad por más de 80 millones de pesos, con la aportación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y socios comerciales.

Durante los dos días de negociaciones también se concretaron viajes de familiarización con tour operadores turísticos de norteamérica, sudamérica, europa y asia, con la finalidad de incluir y promover los destinos turísticos de Guerrero en los circuitos internacionales.

Rodríguez Escalona declaró que se cumplieron los objetivos con la destacada participación de Guerrero en el Tianguis de Mazatlán, donde se mostró la riqueza turística, cultural, histórica y gastronómica del estado a compradores nacionales e internacionales.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']