[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Guerrero monta el mejor pabellón en Feria Internacional.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El gobierno de Guerrero recibió un galardón y certificado por parte del Comité Organizador de la Feria Internacional de Turismo como reconocimiento por haber montado el mejor Pabellón en la categoría de países en la última Fitur que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, España.

El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió el reconocimiento de manos de su secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, para luego señalar ante  medios de comunicación que la entrega de este reconocimiento representaba los buenos resultados del trabajo realizado por su administración.

“Para un servidor, es sin duda, un estímulo porque no nos hemos estado equivocando. Guerrero con todos los problemas que tiene, también tiene cosas buenas, y el tema turístico ha sido, como lo escucho en todos lados en un momento muy bueno para Guerrero, y para Acapulco, para Ixtapa-Zihuatanejo, para Taxco”.

Si bien reconoció que aún hay mucho por hacer, apuntó que este reconocimiento confirma que “Guerrero sigue colocado en una ruta de ascenso y reconocimiento turístico nacional y también mundial, añadiendo que el turismo internacional, no esté en las condiciones como lo estuvo en otros años, está regresando, ya que este verano se vio mucho canadiense en Guerrero, principalmente en Ixtapa-Zihuatanejo”.

“Tenemos que seguir trabajando muy fuerte en temas que nos presionan, pero que esta presión debe ser en sentido positivo para tratar  de mejorar las circunstancias”, afirmó.

Por último, hizo énfasis que este  reconocimiento era uno de mejores estímulos para seguir adelante, el cual, se conservará en las oficinas de Protur, como un recordatorio de que hay muchas cosas buenas que contar del estado, y reconociendo el trabajo de cada uno de los integrantes del comité que fue a España.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']