[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Guerrero sube en materia turística e inversión.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, afirmó que Guerrero registra un repunte en materia turística, inversión y fuentes de empleo, esto a pesar de seguir sufriendo el problema de la violencia.

Al inaugurar ayer una nueva agencia de autos en la zona de Punta Diamante, el mandatario estatal manifestó que el reporte que se tiene en cuanto al movimiento económico en la entidad es muy bueno, y destacó que en fuentes de empleo se tienen los mejores indicadores a nivel nacional.

Astudillo Flores agregó que el tema de turismo es muy alentador y adelantó que este domingo estará en Mazatlán concretando la realización del Tianguis Turístico para Acapulco en el 2019.

Edición pasada de Tianguis Turístico en Guerrero.

“Todo se complementa, el turismo y la inversión, como es el caso de la nueva agencia de vehículos JAC, esto es lo que requiere Acapulco y Guerrero, gente de confianza”, precisó Astudillo Flores, al tiempo de recalcar que ésta en una gran ruta económica.

Abundó que en Guerrero se ha visto que se ha estado desarrollando y como se inicia una gran cantidad de inversión que genera empleos y economía.

Dijo también que se vive no solo en Guerrero una crisis en el tema de la violencia y que “entre todos debemos de hacer muchas cosas para salir de ésta”.

Por último, precisó que el gobierno de Guerrero está comprometido a estar cerca de quienes hacen cosas positivas por la gente.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']