[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Guerrero y su agenda turística 2018.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Además del resurgimiento de las visitas de cruceros, también Guerrero se ha reposicionado es el sitio preferido de congresos y convenciones.

Concretando diversos eventos de impacto nacional e internacional en sus principales destinos turísticos, generando derrama económica en las familias guerrerenses y manteniendo la ruta de desarrollo de la entidad, que se ha impulsado desde la administración encabezada por Héctor Astudillo Flores, y es respaldada por sectores así como por el gobierno federal.

Esta primera semana, entre los eventos deportivos, musicales y culturales, sobresale el “Encuentro Afro Mexicano”, que concluirá este sábado 5 de mayo, donde toda una semana se realizarán talleres de elaboración de tambores, de tigras, diablos, pintura y teatro, además de una muestra artesanal y gastronómica en el que participarán 9 cocineras tradicionales de los estados de Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Coahuila. Dentro de dichas actividades se encuentran también para niños y niñas, eventos como el “Foro Infantil” que contará con la participación de grupos teatrales y musicales.

Asimismo, del 29 de abril al domingo 6 de mayo, Ixtapa Zihuatanejo es sede en la Playa La Saladita del “Mexi Log Fest”, competencia de surf con participantes de todas las edades provenientes de todo el mundo, quienes en un ambiente de sana convivencia realizan grandes muestras de su talento con sus maniobras sobre las olas, acompañado de un excelente clima y de la gran calidez de los pobladores de ese lugar ubicado en la Costa Grande.

Además del resurgimiento de las visitas de cruceros, también Guerrero se ha reposicionado en ser uno de los sitios preferidos para la realización de congresos y convenciones, albergando esta semana  la 2da. “Conferencia Mundial de Derecho Deportivo” a celebrarse del jueves 2 al 4 de mayo. También, integrantes del Club de Leones de varios estados de la república, se reunirán del viernes 3 al 6 de mayo durante la “XLVIII Convención Club de Leones del Distrito B – 6”, coincidiendo en Acapulco con los asistentes del “XXXV Congreso Nacional de Pediatría 2018” y el “Aniversario de la Confederación Nacional de Pediatría de México”, que celebrarán su 50 Aniversario, previéndose una asistencia de más de 13 mil profesionales de la salud.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']