[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Guillermo Cantú, nuevo presidente ejecutivo de FC Juarez

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Guillermo Cantú, fue presentado como presidente ejecutivo de Juárez, el conjunto de Bravos lo dio a conocer a través de una conferencia de prensa. El ex jugador tomará el lugar que ocupaba Álvaro Navarro, este último quedó fuera de la institución. Navarro, sigue en el club pero con otras funciones.

Cantú dejó la dirección general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) cuando finalizó la Copa Oro del 2019, dicho puesto ahora lo ocupa Gerardo Torrado. Con la FMF estuvo a partir agosto del 2015, cuando fue designado secretario general, se mantuvo en este cargó hasta agosto del 2018, cuando fue ubicado en el puesto de director general deportivo.

“Estamos invitando a Guillermo Cantú como presidente ejecutivo de Juárez. Memo es un joven, pero viejo conocido del mundo del futbol y con la pasión que siempre ha tenido por el futbol regresa. Hemos coincidido en la pasión que tiene nuestro grupo y él por el futbol”, comentó Alejandro Vega, dueña del equipo.

Cantú se mostró contento al ser presentando, agradeció al conjunto de Juárez por brindarle esta oportunidad, ya que en esa ciudad vivió mucho tiempo de pequeño.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']