[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Habrá 20 participantes en el Clásico Mundial de Béisbol 2021

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol habrán 20 países, cuatro más que en ediciones pasadas, así se confirmó el martes por organizadores.

Es el torneo de naciones más importante que tiene la pelota, mismo que se organiza por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), la oficina del comisionado de las Grandes Ligas (MLB) y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA).

La WBSC, dio a conocer este martes que, en el Clásico Mundial del 2021, estarán presentes los 16 países que compitieron en el 2017, estos son: Australia, Canadá, China, Taiwán, Colombia, Cuba, República Dominicana, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Holanda, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela, cuatro más saldrán de dos eliminatorias, se llevarán a cabo en marzo próximo.

“La WBSC se complace en fortalecer aún más los lazos con las Grandes Ligas y la MLBPA a través de la expansión del Clásico Mundial de Béisbol, que verá un aumento de 16 a 20 equipos e incluirá a más de nuestras Federaciones Nacionales”, aseveró Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC.

Los esfuerzos de la MLB son aplaudidos, gracias a la visión que tienen para globalizar este juego y cada día llegar a más gente.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']