[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Habrá duelo de colosos en la Copa Masters 2019

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

En fase de grupos de la Copa Masters 2019, podremos vivir un duelo clásico, Roger Federer contra Novak Djokovic, será el capítulo 49 de esta segunda mayor rivalidad en la historia del tenis. Los dos colosos vienen de disputar una de las mejores finales de Wimbledon.

En dicha final, la leyenda serbia de 38 años, salió campeón luego de cinco sets, la grada se entregó totalmente a las 2 leyendas, por esa histórica final, Federer se mostró triste y ahora no sabia si volvería a jugar contra el serbio, Djokovic.

“Ha llovido mucho desde entonces y, desde mi lado, creo que lo tengo superado, es verdad que me costó un tiempo, pero ya es pasado”, comentó el suizo Federer, el cual podría terminar primero en su grupo si logra superar a Nole.

El tenista de Suiza, se sinceró sobre lo que significa para él medirse a Djokovic, luego de su victoria de este martes.

“Después de Wimbledon, no sabía si volvería a jugar contra él. Desde otro punto de vista, jugar contra Novak es una buena señal. Yo estoy aquí por el Masters y no para volver a la final de Wimbledon”.

El juego será este 14 de noviembre, a las 2:00 pm aproximadamente, por lo que no se pueden perder este encuentro entre estas dos leyendas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']