[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

Hackean Instagram de Yanet García

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Gran problema el que tuvo Yanet García esta mañana , ya que su cuenta de Instagram había sido robada por un hacker que amenazaba con hacer público un vídeo sexual de ella.

Con casi 11 millones y medio de seguidores, la conductora del programa ‘Hoy’ se ha transformado en una de las celebridades más redituables de la mencionada red social, donde generalmente publica fotografías y videos de sus atributos físicos, rutinas de ejercicio y momentos con su pareja.

Sin embargo, su ceunta de Instagram fue hackeada esta mañana. A pesar que la exactriz de ‘El Tenorio Cómico’ acostumbra publicar imágenes en bikinis, sorprendió publicando una fotografía donde aparece tomándose una selfie con los glúteos desnudos.

En la misma fotografía se le observa una leyenda que invitaba a bajar una aplicación, con la promesa de que al llegar a las 30 mil descargas se liberaría un video sexualde 45 minutos.

Dichas publicaciones fueron eliminadas poco después, al tiempo que García subió una imagen en la que aparece abrazada de su novio y agradece la ayuda que recibió para recuperar su cuenta.

“Si dios está conmigo, quién contra mi? Cuenta recuperada ?? Gracias @la_ovni @televisa @peperincon @inkentourage @instagram @lewishowes @5amuelrey. Gran equipo ❤️ GRACIAS DIOS ??”, comentó Yanet García
https://www.instagram.com/p/B2eMRTLnKv4/?utm_source=ig_embed
[dynamic-sidebar id='Abajo post']