[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Hallan el cuerpo de una mujer sin vida cerca de una escuela en Playa del Carmen

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Una presunta mujer fue hallada sin vida cerca de la escuela primaria Gregoria Cob Cob, ubicaba en la ciudad de Playa del Carmen en la colonia Luis Donaldo Colosio en la calle 88 con avenida 20; el hallazgo fue hecho por los mismos alumnos del plantel.

El reporte del hecho ocurrió, cuando autoridades de la escuela llamaron al número de emergencias 911 denunciando que una presunta alumna estaba sin vida a un costado de la primaria, donde presuntamente tenía marcas de tortura.

Sin embargo fue Wilibaldo Piña Hernández, jefe del Sector 05 de escuelas primarias en Solidaridad, que desmintió las primeras versiones y aclaró que se trataba de un cuerpo femenino que fue hallado mientras los alumnos realizaban una actividad de limpieza.

Tras saberse la noticia, los padres de familia pidieron al titular del plantel educativo que diera una explicación al respecto, ya que a través de los medios locales se decía que era una niña, ante la presión de la gente, Wilibaldo Piña Hernández fue quien acudió y aclaró la situación a las personas.

De manera preliminar el cadáver de la fémina estaba con un bloque en la cabeza, semidesnudo y con el rostro supuestamente destrozado; hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa así como la causa de su muerte, aunque la fiscalía continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos culpables.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']