[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Hasta 25.6 mdp los ‘Depas’ de superlujo en CDMX

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa de Morelos registran, de acuerdo con un estudio, los departamentos con un costo mayor a siete millones de pesos, informó Lamudi.com.mx.

El portal señaló que según el Reporte del Mercado Inmobiliario Residencial CDMX 2018 de Lamudi México, lo anterior se debe sobre todo a que en ellas habitan las zonas en tendencia inmobiliaria del segmento plus.

Las personas buscan lujo y exclusividad y quieren irse a un departamento que simplifique su calidad de vida sin perder el nivel al que están acostumbrados, destacó la empresa en un comunicado.

Asimismo, indicó, le siguen las colonias situadas en zonas encaminadas a residencias casi hechas a la medida, como Polanco, donde el precio por metro cuadrado de un departamento ronda los 104 mil 600 pesos, mientras que el precio promedio supera los 10 millones de pesos.

Otra zona es Lomas de Santa Fe, ubicada en la delegación Cuajimalpa de Morelos, colonia concebida desde un inicio para personas con un poder adquisitivo alto, y concentran una oferta de departamentos con un costo por metro cuadrado de 58 mil 900 pesos y un precio promedio equivalente a 11.4 millones.

En tanto, en Parques del Pedregal, en el centro de Tlalpan, el epicentro del high-end inmobiliario; los departamentos van desde seis millones de pesos y alcanzan un precio máximo de 25.6 millones; el costo por metro cuadrado es superior a 58 mil 300 pesos.

A su vez, en el Estado de México, Bosque Real, en el municipio de Huixquilucan de Degollado, el precio promedio de un departamento sobrepasa los ocho millones de pesos y la media del costo por metro cuadrado es de 37 mil pesos, cocluyó.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']