[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Hirving Lozano sigue sin convencer

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El futbolista de tan solo 24 años de edad, ha tenido una difícil adaptación ya que después de vivir una gran experiencia y ser la figura del cuadro holandés, no le ha ido nada bien con el Nápoles , sin embargo, el famoso “Chucky” es consiente de lo que sucede y se ha pronunciado al respecto mencionando que es una situación que a todo mundo le ocurre y que trabajará más y mejor para que marque diferencia en la cancha.

La prensa en Italia a criticado de manera severa al azteca, pero Ancelotti actual técnico de Hirving a argumentado lo siguiente:

“Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él. Hoy no fue decisivo, pero sí peligroso”. Comentó el DT italiano.

Lo más importante es que el jugador tiene poco tiempo jugando en la serie A, a lo que si Lozano muestra la calidad futbolistica y técnica que lo hizo conocido, se quitara toda la presión y será fundamental para el esquema táctico del técnico.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']