[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Hugo Sánchez podría ser quien diriga a Rayados

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Luego de la salida de Diego Alonso del Banquillo de Monterrey, se han puesto varios nombre bajo la mesa de estrátegas que podrían reemplazarlo, algunos solo son romuroes, sin embargo, uno de los que más suena es el nombre de Hugo Sánchez.

Conforme al periodista deportivo, David Faitelson, el exmadridista es una opción real para tomar las riendas y dirigir al club Monterrey para lo que resta de este Apertura 2019.

Esta noticia nace algunos días después de que el direnctor técnico mexicano fuera vinculado para tomar el mando de la Selección de Costa Rica luego de la abrupta salida de Gustavo Matosas.

Hay que recordar, que Sánchez Márquezno dirige a un equipo de futbol desde el 2012 cuando lo hizo, con malos resultados, con los Tuzos de Pachuca. En su trayectoria destaca dirigir al Almería en España y haber sido bicampeón con los Pumas de la UNAM en 2004.

Actualmente, los Rayados se ubcan en el duodécimo puesto de la tabla general con 16 puntos, a tan solo una unidad de los puestos de Liguilla.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']