[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Identifican al presunto asesino del periodista tabasqueño Juan Carlos Huerta

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Después de que el pasado 15 de mayo de este año, fuera asesinado el periodista tabasqueño Juan Carlos Huerta Gutiérrez, la Fiscalía de Tabasco informó que se completó la orden de aprehensión en contra del autor material del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, afirmó el Fiscal del Estado Fernando Valenzuela Pernas.

Recordemos que aunque en un principio se manejó la versión de un asalto, fue el propio gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien confirmó que el locutor de radio y conductor de televisión fue ejecutado cuando salía de su casa, ya que los asesinos llegaron directamente a matarlo.

Como parte de las investigaciones del caso del comunicador y periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez, el fiscal Fernando Valenzuela Pernas, reveló en un programa de radio local, que se completó la orden de aprensión en contra de “Juan”, agresor material del artero asesinato que conmocionó al gremio periodístico y a la sociedad tabasqueña.

Será este jueves cuando se brinde a detalle más información sobre este hecho en el que la Fiscalía General del Estado da un paso importante en la investigación de este homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco presentará a las 17:00 horas en conferencia de prensa, avances en el esclarecimiento del homicidio del periodista y comunicador Juan Carlos Huerta quien fue asesinado en su domicilio del fraccionamiento Flor del Trópico del residencial El Country, en Villahermosa.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']