[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

¡Impactante! Localizan 7 bolsas con restos humanos

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La madrugada de este martes fueron localizadas siete bolsas que en su interior llevaban cadáveres, los restos humanos fueron localizados en las calles de la Colonia Paso del Águila, en Monterrey, así informaron autoridades del estado de Nuevo León.

El hallazgo fue realizado por elementos de la policía estatal quienes realizaban un rondin de vigilancia a las 5:00 de la mañana de este martes.

Al darse cuenta de las bolsas los oficiales se acercaron para realizar un inspección y al momento de revisarla confirmaron que eran restos humanos por lo que procedieron a acordonar la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León para que se encargara de las diligencias de ley.

Posteriormente junto a las 7 bolsas fue localizado un cartel en donde tenía un mensaje de amenaza, el cual no se reveló ya que autoridades lo negaron por ser parte de las investigaciones que emprendió la Fiscalía para esclarecer el hallazgo, pero se presume que es referente a la disputa entre integrantes del crimen organizado.

Hasta el momento no se ha confirmado si los restos hallados en las bolsas pertenecen a una sola persona o a más, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen el número de víctimas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']