[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Inaugura Rivera Vivanco dos desayunadores escolares

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Garantiza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, un acceso a desayunos calientes, con la entrega de dos desayunadores escolares en instituciones de educación básica en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.

Planea fortalecer el desarrollo físico e intelectual de 451 alumnas y alumnos de las escuelas General Miguel Negrete y David Alfaros Siqueiros.

Conforme a esto, la alcaldesa de Puebla habló sobre la dinámica gestión que lleva a cabo el Ayuntamiento de Puebla que, junto a las estrategias de justicia social del gobierno federal, descentraliza y distribuye los recursos a las localidades que más lo necesitan, y con esto evitar, el rezago histórico al que fueron orilladas estas zonas y su gente.

“Llegarán de manera equitativa y a todas las partes del Municipio los programas que necesitan para sentirse plenos, seguros y felices”, comentó Rivera Vivanco.

La entrega que se dio fue un trabajo en conjunto por parte de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Secretaría de Bienestar y el Sistema Municipal DIF.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']