[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Intenta lanzar a su hija desde puente peatonal

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Una mujer de 24 años de edad intentó lanzar a su hija desde un puente peatonal en la colonia Industrial, luego de tener una discusión con su pareja.

La mujer que sostenía a su hija en brazos y que amenazaba con lanzarla desde lo alto de un puente peatonal, el motivo de su decisión fue  un problema con su pareja, la fémina fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey.

La persona de que intentaba arrojar a la menor fue identificada como, Yaresi Marisol  de 25 años de edad,y de acuerdo a un comunicado policías de la localidad realizaban su rondin de vigilancia cuando un ciudadano observó e informó que  arriba del puente peatonal se encontraban estas personas sentadas casi a orillas de los límites de seguridad.

Los elementos policiacos actuaron de manera sigilosa y se acercaron para evitar que la menor sufriera una caída para finalmente arrebatarle a la niña.

Una vez detenida la mujer fue consignada a las autoridades correspondientes para afrontar los cargos por el delito de violencia familiar.

Mientras que la menor fue entregada al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

[dynamic-sidebar id='Abajo post']