[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Interpone denuncia por granada la 28 de Octubre

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tras los hechos ocurridos la noche de ayer en el mercado Hidalgo, donde sujetos desconocidos lanzaron una granada de fragmentación que no se activó, Tonatiuh Sarabia, uno de los representantes de la UPVA 28 de Octubre acompañado de al menos 50 miembros de la organización, acudieron esta tarde a la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Puebla para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable por dicho ataque.

En entrevista, el también representante legal de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes, dijo que el lanzamiento del artefacto de uso exclusivo del Ejército, puso en riesgo a taxistas, vendedores de elotes y otros antojitos, que en ese momento se encontraban en el lugar. Reveló que en las cámaras de seguridad de la zona, no sólo se ve un auto rojo aparentemente involucrados en los hechos sino que también un auto blanco.

 Por lo anterior ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), revise también sus cámaras. Bajo consignas como “no más reprensión y provocación contra la UPVA 28 de Octubre”, miembros de dicha organización comercial mostraron su apoyo a uno de sus líderes.
[dynamic-sidebar id='Abajo post']