[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Invierte Home Depot 203 mdp en nueva tienda en Querétaro.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con una inversión de 203 millones de pesos, la empresa Home Depot inauguró su cuarta tienda en el estado de Querétaro, la número 123 en México.

El presidente y director general de The Home Depot México, Sergio Gutiérrez Osuna, destacó en entrevista, el área de oportunidad que representa este nuevo punto de venta, ubicado en la zona de Juriquilla en el municipio de Querétaro, debido al crecimiento que presenta la entidad, y la región del Bajío en su conjunto.

El avance poblacional, junto con el desarrollo inmobiliario y de servicios, permite atender una demanda importante de productos innovadores.

“La perspectiva es que vamos a continuar con el crecimiento en Querétaro y en el Bajío en general, que para nosotros representa una zona de alto crecimiento, y estamos convencidos que seguirá siendo así, así que nuestro plan de mediano y largo plazo estaremos buscando tiendas adicionales en el estado”, afirmó.

Comentó que se analizan aperturas cerca de la ciudad de Guanajuato y otras más en el estado de Querétaro. A nivel nacional, se consideran nuevas tiendas en el estado de México y Baja California.

Si bien la coyuntura económica nacional e internacional ha generado cierta cautela en el consumo, Gutiérrez Osuna confió en que la compañía logrará un crecimiento favorable para este año.

“Estamos proyectando ciertamente un segundo semestre donde los consumidores tendrán mayor prudencia, pero afortunadamente seguimos teniendo visitas y transacciones positivas, y ventas positivas al día de hoy”, sostuvo.

“Estamos considerando un segundo semestre con prudencia, pero creemos que todavía habrá un crecimiento positivo.”

De esta forma, resaltó que las medidas y sus procesos de trabajo les han permitido concretar 58 trimestres consecutivos de ventas favorables.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']