[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Juan Reynoso asegura que la Franja tiene posibilidad de vencer al Toluca este domingo

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El técnico de la Franja, Juan Reynoso, detalló en conferencia de prensa que el cuadro poblano tiene posibilidades de ganar su próximo partido contra Toluca, en el Nemsesio Diez.

El club Camotero jugará de visita en el Estado de México esto como parte del calendario de la Liga MX, respectiva a ala jornada 13 del Torneo Apertura 2019, e interán continuar con su buena racha, en la cual intenará ligar su tercer triunfo consecutivo.

Juan Reynoso, reconoció su admiración por su similar Ricardo La Volpe, a quien dijo que es un ejemplo a seguir, pues señaló que tiene una facilidad en encontrar jévenes promesas y darles oportunidad en Primera División.

“Es una persona que yo particularmente admiro porque creo qeu siempre ha tratado de dar lo mejor en los equipos que ha estado,y yo creo que el fútbol mexicano se ha llenado se esa energía, de esa exigencia, y de tratar de hacer equipos efensivos”, detalló Juan Reynoso.

El club poblano intentará hacer una hazaña que desde hace cuatro años no consigue, y es que si logra este domingo al Toluca, registrará su tercer victoria consecutiva, cosa que no logra desde el Clausura 2015 cuando eran dirigidos por José Guadalupe Cruz.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']