[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Juanpa Zurita se roba la atención en alfombra roja de “Luis Miguel”.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

No es un secreto que Juanpa Zurita es estúpidamente talentoso. Nuestro YouTuber favorito también se ha lucido en las pasarelas más importantes de la moda, nos ha robado el corazón con sus labores altruistas, y ahora está listo para conquistar nuestras pantallas.

Juanpa tendrá un rol en la nueva serie de Netflix ‘Luis Miguel’, que retratará la vida del famoso cantante mexicano. El papel principal será interpretado por Diego Boneta y Zurita dará vida a Alex, el hermano de ‘El Sol de México’.

Anoche fue la alfombra roja para presentar la serie y, a pesar de que el elenco entero estuvo presente, Juanpa se robó toda la atención, y es fácil darse cuenta de porqué. Fue adorable como siempre, jugó con los reporteros y se mostró humilde durante toda la noche.  

A pesar de que Juanpa confesó que estaba muy nervioso, no dejó que los nervios opacaran su gran noche y que le quitara el buen humor.

 

Hace unos días, Juanpa celebró su cumpleaños número 22 ¡y qué mejor regalo que una nueva serie y cada vez más éxitos! Amamos ver que a uno de nuestros favs le esté yendo tan bien y no podemos esperar a verlo y apoyarlo en su nueva faceta como actor ¡Felicidades, Juanpa!

[dynamic-sidebar id='Abajo post']