[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Jurado, jugará el clausura 2020 en el Azteca

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Sebastian Jurado, se ha convertido en el primer refuerzo del Cruz Azul, luego de muchos rumores sobre el fichaje, por fin se hace oficial, ya se encuentra en la CDMX para firmar su contrato con los celestes y hacer el examen médico.

Debido a la desafiliación del Veracruz, el arquero mexicano quedó sin equipo, la máquina supo aprovechar la oportunidad de contratar a uno de los mejores porteros de México. Firmaría contrato por los próximos tres años.

Se dice que este miércoles puede ser la presentación oficial del arquero en las instalaciones de la Noria. Una gran oportunidad para que el joven guardameta pueda dar un gran paso en su carrera llegando a un grande de México.

“Primeramente, la grandeza que tiene Cruz Azul. Creo que es un gran club con una extraordinaria historia y por supuesto toda la proyección que te pueden dar como institución y el crecimiento que te pueden proporcionar no solo en lo profesional sino también en lo personal”, dijo Jurado al ser cuestionado sobre, ¿Por qué se decidió por el Cruz Azul?

Es el primero de los tres refuerzos que la directiva del Cruz Azul tiene en mente de cara al clausura 2020 y tener un gran torneo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']