[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SILLICON VALLEY

Kellogg’s refuerza presencia en Querétaro.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La entidad refrenda su posición como el territorio mexicano donde las empresas planean invertir.

Querétaro, Qro. Kellogg’s es una de las compañías que consolida su presencia operativa en Querétaro, donde se ubica desde hace más de cuatro décadas.

El gerente general de la planta Querétaro de Kellogg’s, Sergio Bosch, expuso que   la empresa ha mantenido sus niveles de producción, reportando aumentos anuales a un dígito.

“La producción se ha mantenido en los últimos años y en ese sentido seguimos operando  (…)  Con un crecimiento a un dígito”,  refirió.

Incrementar los niveles de productividad, así como el desarrollo sustentable de la firma, se enlista entre las áreas de trabajo dentro de la planta Querétaro.

“Por ahora estamos muy estables, tenemos prácticamente el mismo volumen del año pasado, la planta se encuentra trabajando a niveles de productividad cada vez más altos, mejorando  mucho el foco de desempeño ambiental”, explicó.

Actualmente, comentó el gerente,  la planta  opera con 585 empleados operativos y 80 administrativos.

En la capital de Querétaro, la compañía de producción de alimentos alberga sus oficinas centrales de Latinoamérica, siendo desde esta entidad donde la firma cuenta con oficinas administrativas para Latinoamérica  y México; aunado a la planta de producción que se posiciona como la más grande de Latinoamérica y la tercera en el mundo, de acuerdo con información de la firma.

En el país, cuenta con cuatro unidades de producción: situadas en Linares, Mexicali, Toluca y Querétaro.

En tanto, el estado se proyecta como un centro operativo para diversa firmas tanto nacionales como extranjeras.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']