[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

“Kick of love” el nuevo festival de musica electrónica que conquistara Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Festival “Kick of love” de música electrónica se aproxima en su primera edicion y como sede tendra a la ciudad de Puebla los días 21 y 22 de noviembre en el Centro Comercial Explanada Puebla, con un cartel encabezado por Nicky Romero, Yves V, Dj Pelos, Kill the Clwons, Jerry Dávila, Jesús Dávila, entre otros.

Durante una rueda de prensa realizada este martes, Dj Pelos y Jerry Dávila, organizadores del evento, dijeron que el “Kick of love” será un evento cien por ciento familiar en dónde se contará con espacios familiares en donde podrán estar cómodos niños, jovenes y adultos.

Los horarios del evento se darán a conocer en unos días pero adelantaron que los escenarios estarán encendidos de 12 del medio día a 12 de la madrugada con un posible alargó de horario.

Así mismo comentaron que cuentan con todas las medidas de seguridad propias del evento y de la plaza comercial, implementado personal, protocolos y arcos de seguridad así como todos los servicios para comodidad de los asistentes.

El festival nace como una nueva opción para los poblados gustantes de este género luego de quedarse sin la participacion de eventos internacionales de este mismo género como lo eran “Daydream” y “Medusa festival”.

Se espera se le de continuidad año con año y que a futuro pueda convertirce en un proyecto que se pueda exportar a diferentes partes de la república.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']