[dynamic-sidebar id='Debajo header']
CRIPTOMONEDAS

La criptomoneda de ‘El juego del calamar’ sube un 2.400%

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La nueva serie de Netflix, “El Juego del Calamar” se ha vuelto una sensación mundial. Ahora, tiene su marca de criptomoneda que se lanzó con un enorme incremento de precios. El calamar (SQUID) cotiza a 2, 22 dólares, casi un 2.400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.

Los que se interesan en participar necesitan tener cuidado antes de lanzarse al comercio de la criptomoneda SQUID. CoinMarketCap ha dado una advertencia, diciendo que ha recibido “múltiples informes” de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap, un conocido intercambio descentralizado, según informa la CNBC.

Esta moneda comenzó su preventa el 20 de octubre y aparentemente “se agotó en un segundo”, según su libro blanco, se une a una lista de otras criptomonedas de parodia que han sido testigos de grandes aumentos sin alguna razón en particular, a la par de una gran publicidad. El token del calamar se lanzó como una moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica para ganar dinero.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']